Bindi Ibérica | Bindi Ibérica | Pastelería y helados de alta gama

BINDI IBÉRICA

El 14 de Noviembre del 2002 se crea Bindi Ibérica, única representación legal y exclusiva de toda la gama BINDI para la Península Ibérica.

La Sociedad inicia sus actividades partiendo de cero, sin clientes, sin sinergias pero con toda la ilusión y con toda la disposición para arrancar un Proyecto que quería ser desde el inicio diferente, con una estrategia clara ayudar a nuestros futuros clientes a ser diferentes con un producto y un servicio excelentes…”no importa el volumen sino la exclusividad para nuestros clientes”.

Desde entonces, la Compañía ha ido progresando con la misma estrategia, con la misma ilusión y con la misma operatividad. Nos hemos convertido en una referencia “Premium” para el mercado y somos un experto con exclusividad para el mercado de HORECA – nadie nos encontrará en la Gran Distribución –

La permanente innovación, la gama más completa y un servicio muy eficiente en toda la Península Ibérica son algunas de nuestras señas de identidad. Aprovechamos la experiencia más Internacional de Bindi para trasladarla a nuestro mercado.

La Compañía aprovecha la amplia experiencia amplia y el profundo conocimiento del mercado de su equipo directivo y comercial para dar respuesta a cualquier necesidad que se le presente.

Nos hemos convertido en lo que anhelábamos: una compañía fiable y con un producto y servicio Premium

Nuestros valores: Innovación, Calidad, Servicio

Top
Menú