— Desde los años 70 hemos sido capaces de replicar el mismo servicio en todas las partes del mundo utilizando la cadena de frío en primer lugar, para ofrecer un producto sin conservantes artificiales, siempre disponible para el consumo y la garantía absoluta de calidad y nivel de la seguridad.
— Desde entonces hemos construido año tras año, una larga historia de éxito sobre la base de valores claros llevados a cabo con gran determinación y siempre con un objetivo central: ser para los restaurantes de todo el mundo un socio innovador, profesional y fiable.
— Capaz de asegurar tanto en Milán como en Hong Kong, Nueva York, Barcelona, Madrid, Londres, París, Berlín ó Moscú, la calidad y la inconfundible marca de servicio Bindi.
— Comercialmente tenemos cuatro sucursales de venta directa en Italia, tres sucursales en los EE.UU. y una sólida red de distribuidores y socios de negocios para asegurar una amplia distribución en Italia, EE.UU., todos los países de la UE, Turquía, Rusia, China, Hong Kong y Australia.
La organización está a cargo de unos 1.000 profesionales que forman parte a todos los efectos de la familia de Bindi.