Bindi | Bindi Ibérica | Pastelería y helados de alta gama
HISTORIA

Bindi es una Compañía italiana de propiedad familiar desde 1946, especializada en postres para la restauración. Con fábricas en Milán – Italia – y New Jersey – Estados Unidos – está presente en más de 40 países

— Nuestro éxito se ha basado en principios fundamentales para nosotros y que se resumen en la calidad del producto, la imaginación y la creatividad, la búsqueda constante de mejora y la inquietud de presentar estrategias concretas para solucionar las necesidades de nuestros clientes que son siempre nuestra primera referencia.

— Todo esto para construir y defender una marca que lleva el nombre de la familia Bindi y que siempre debe ser el símbolo de una excelente reputación.

— Nuestra historia comienza en 1946 con una idea muy innovadora para su época: ser la primera en ofrecer un servicio personalizado con la entrega rápida a los restaurantes en Milán (entre 45 minutos a dos horas para entregar la torta solicitada).

— Entrega durante el día y la noche y un cambio completo de perspectiva: el dulce como un servicio y no sólo como un producto de placer.

— Desde los años 70 hemos sido capaces de replicar el mismo servicio en todas las partes del mundo utilizando la cadena de frío en primer lugar, para ofrecer un producto sin conservantes artificiales, siempre disponible para el consumo y la garantía absoluta de calidad y nivel de la seguridad.

— Desde entonces hemos construido año tras año, una larga historia de éxito sobre la base de valores claros llevados a cabo con gran determinación y siempre con un objetivo central: ser para los restaurantes de todo el mundo un socio innovador, profesional y fiable.

— Capaz de asegurar tanto en Milán como en Hong Kong, Nueva York, Barcelona, Madrid, Londres,  París, Berlín ó Moscú, la calidad y la inconfundible marca de servicio Bindi.

— Comercialmente tenemos cuatro sucursales de venta directa en Italia, tres sucursales en los EE.UU. y una sólida red de distribuidores y socios de negocios para asegurar una amplia distribución en Italia, EE.UU., todos los países de la UE, Turquía, Rusia, China, Hong Kong y Australia.
La organización está a cargo de unos 1.000 profesionales que forman parte a todos los efectos de la familia de Bindi.

Bindi opera con dos plantas de fabricación en Italia y una en los EE.UU

UNA HISTORIA DE ÉXITO

Top
Menú