Bindi es una Compañía enteramente italiana de propiedad familiar desde 1946, se especializa en postres para la restauración con una distribución que, partiendo de Milán, se extiende por toda Italia y llega a todas las ciudades más importantes del mundo.
— Nuestro éxito se ha basado en algunos principios fundamentales para nosotros y se resumen en la calidad del producto, la imaginación y la creatividad, la búsqueda constante de mejora continua, la inquietud de presentar estrategias concretas para solucionar las necesidades de nuestros clientes que son siempre nuestra primera referencia.
Todo esto para construir y defender una marca que lleva el nombre de la familia Bindi y que siempre debe ser el símbolo de una excelente reputación.
— Nuestra historia comienza en 1946 con una idea muy innovadora para su época: ser la primera en ofrecer un servicio personalizado con la entrega rápida a los restaurantes en Milán.
Entre 45 minutos a dos horas para entregar la torta solicitada.
Entrega durante el día y la noche y un cambio completo de perspectiva: el dulce como un servicio y no sólo como un producto de placer.
Desde los años 70 hemos sido capaces de replicar el mismo servicio en todas las partes del mundo utilizando la cadena de frío en primer lugar, para ofrecer un producto sin conservantes artificiales, siempre disponible para el consumo y la garantía absoluta de calidad y nivel de la seguridad.
Desde entonces hemos construido año tras año, una larga historia de éxito sobre la base de valores claros llevados a cabo con gran determinación y siempre con un objetivo central: ser para los restaurantes de todo el mundo un socio innovador, profesional y fiable.
Capaz de asegurar tanto en Milán como en Hong Kong, Nueva York ó Madrid, Londres ó París, Berlín ó Moscú, la calidad y la inconfundible marca de servicio de Bindi.
La organización está a cargo de unos 1.000 profesionales que forman parte a todos los efectos de la familia de Bindi.